Quienes Somos

BIENVENIDOS Resiban muchas bendiciones departe del Dios Altisimo.El Ministrio Dios Camino verdad y vida,les da la mas cordial bienvenida a todo nuestros hermanos y amigos que nos acompañan todo los dias y noches en adoración a Dios.Esperamos que Dios les colme de ricas bendiciones y que todas sus peticiones sean contestadas.Siéntase libre de adorar a Dios en su emisora Cristiana.!

Dios les bendiga!Alaba a Dios…!todos son muy Bienvenidos! Su director de radio. Somos un ministerio Cristiano creado con el objetivo de evangelizar y llevar la palabra de Dios a todo los hogares de los diferentes paises. Internacional tanto como nacional por este medio dé Online, Este ministerio,fue concebido en el corazón de un grupo de personas que aman profundamente a Jesucristo, nuestro Salvador. Director administrativo del ministerio .11 de junio.2015. a. 11 de junio 2016.Ovidio Ixchop Tayun. 

todos los derechos que corresponden a Dios camino verdad y vida. logos,imagenes,portadas,link,colores de fondos de la web. es propetario de la fundacion. nuestra oficina central.uvicada en.1042 Southern Boulevard Bronx NY.codigo postal 10459. todo lo puedo en cristo que me fortaleze filipenses 4;13

 Dios camino verdad y vida nos enfocamos rescatando vida para el reino de Dios. en todo el mundo 88 paises en linea actualmente y nuestra meta es alcanzar,todo el mundo y ganar almas para cristo. Salmos.5:11 Pero alégrense todos los que en ti confían; Den voces de júbilo para siempre, porque tú los defiendes; En ti se regocijen los que aman tu nombre. 5:12 Porque tú, oh Jehová, bendecirás al justo; Como con un escudo lo rodearás de tu favor.

GRACIAS POR SU VISITA DEJENOS UN COMENTARIO
SIGUENOS EN TUNEIN
RADIO EN VIVO LAS 24 HORAS

BUSCANOS EN FACEBOOK
TEXTOS DE LA BIBLIA